Mensajes SMS

Comunicación efectiva con mensajes SMS

 

DOCUMENTOS ELECTRONICOS

Todos nuestros sistemas incluyen FACTURACION ELECTRONICA.

 

SISTAC – SISTACNET – SISTACWEB

SISTAC

Es nuestro sistema de administración de colegios cuyo manejo de información es realizado en el mismo centro educativo sin participación o manipulación de terceros pues no se encuentra en internet.

SISTACNET

Es nuestro sistema de administración de notas, el cual hace posible que el profesorado desde la comodidad de su hogar pueda ingresar las mismas y tener todo el control de ellas.  Se permite colocar conclusión descriptiva de la competencia de acuerdo a normas vigentes.

SISTACWEB

Es nuestro sistema de administración de colegios POR INTERNET, el cual permite trabajar la información desde diferentes sedes, posee controles especiales de acceso para la privacidad y manipulación de la información.



En todos nuestros sistemas encontrará:

  • Genera documentos electrónicos obligados por Sunat (Factura Electrónica). Podrá registrar los cobros realizados por concepto de enseñanza, exporte e importe los pagos realizados en los bancos por los padres de familia, bloqueos de los que deban de manera automática configurado por el centro educativo.
  • Registre los ingreso y egreso de caja chica, como cobros por certificados, pagos de servicios, agua, luz, teléfono. Etc. tendrá todo el control de la tesorería de la institución, podrá generar reporte de deudores por concepto, por aula, generar comunicados, exportación para sistemas contables, sunat y mucho más.
  • Registro de notas, cuantitativo y cualitativo, por competencias, capacidades e indicaciones de desempeño.
  • Genere informes académicos por unidades, bimestral o trimestral, optimiza los procesos de impresión de libreta de notas, orden de mérito por áreas o asignaturas, permite la exportación de notas, exporta al sistema SIAGIE
  • Control de asistencia usando lector de banda magnética, fotochecks, DNI, lector de código de barras, facial, huella digital, los padres estarán informados de la asistencia de sus hijos. El sistema permite generar Fotochecks en cualquier impresora de tinta o láser.
  • NO se requiere el uso de computadoras del centro educativo para almacenar la información de INTERNET.  SISTACNET y SISTACWEB usan su propio Datacenter.
  • Actualizaciones a costo cero
  • Una continua revisión y mejora de nuestra aplicación siempre disponible sin costo alguno.
  • Asistencia y soporte técnico en nuestros sistemas.
  • Capacitación al personal.
  • Aplicación especial para consulta de Profesores y Padres de Familia por celular.

Módulos Adicionales

  • Control APAFA – Control de reuniones y control de asistencia.
  • Banco de Preguntas

 

Todas las funcionalidades  son intuitivas. Su amigable y moderna interfaz gráfica brinda a usuarios, con poco conocimiento, información útil sin necesidad de ayuda externa.

Permite a directivos y docentes mantener informados día a día a los padres sobre el desempeño académico de sus hijos reforzando su aprendizaje y generando que el nivel de los mismos mejore significativamente.

Los padres realizan la matrícula vía internet actualizando y procesando los datos y documentos requeridos por el colegio.

Genera de forma rápida y automática los documentos oficiales y modificaciones que el Ministerio de Educación del Perú solicita.

El colegio NO necesita adquirir ni instalar programas especiales en sus computadoras. Tampoco requiere de inversión alguna en infraestructura tecnológica ya que utilizamos nuestro propio DataCenter.

Estamos disponibles las 24 horas y se puede acceder a la información desde cualquier lugar del mundo donde exista una computadora o dispositivo móvil con acceso a internet.

Facebook Twitter Email

Deja un comentario